Si alguna vez te preguntaste ¿Cómo es viajar en grupo? Aquí te decimos.

1. Sentirás que tus nuevos amigos los conoces de toda la vida

Hay amigos con los cuales jamás adquieres confianza, cuando viajas en grupo esto no pasa. ¿Por qué? Pues porque convives con ellos 24 hrs. al día y pasan de todo juntos. Estarán pasando los primeros días y pensarás… ¿Dónde estaban todo este tiempo?

2. Los traslados de una ciudad a otra se harán más divertidos

Te confesaremos que en los trayectos la gran mayoría lo utilizan para reponer pilas de la fiesta de anoche, otros lo usan para platicar tranquilamente y unos pocos también lo usan para irse al bar del tren y seguir la pachanga. (Yo prefiero la última opción)

3. No necesitas saber hablar Inglés, Francés o Alemán

¿El inglés no es lo tuyo? No hay problema seguramente en tu grupo habrá alguien que se da a entender y te apoyará con lo necesario. Además con mochileros viajas con los mejores guías además de súper carismáticos, bien parecidos, agradables, buena onda, con experiencia étc… 🙂

4. Los guías locales serán recomendados y serán los mejores

Si mochileros puede presumir de algo es de sus guías locales. 100% recomendables y la mayoría de ellos son originarios de nuestra madre patria. Todos ellos con una capacidad extraordinaria de transmitirte no solo una gran bienvenida a cada nuevo destino, sino envolverte en el arte, cultura y desbordarte de historias inéditas por contarte.

5. Obtendrás descuentos inesperados

¡Si! Descuentos cuando menos te lo esperas. ¿Estás por entrar algún museo? ¡Pregunta por la tarifa grupal! o ¿Qué tal al compartir el taxi al salir del pub esa noche de fiesta en París? o ¡Al subir a los Alpes!

6. Podrás probar de la comida de todos

Esta ventaja es de mis favoritas. Si viajas por tu cuenta no podrás comprar todo aquello que se te antoja en una sentada. A cambio de cuanto vas con amigos siempre podrás compartir de tus platillos. Como la gran familia que somos. 🙂

7. Tendrás tiempo libre y podrás disfrutarlo contigo mismo

¡Siiii! Porque el viajar en grupo no significa que no tendrás tu espacio de libertad. Hay un toque de flexibilidad y libertad de tiempo en cada viaje donde podrás disfrutarlo como más te guste.

8. No deberás pagar por una habitación sencilla

Y aquí es donde la magia sucede. ¡Jaja! para los que ya hayan experimentado lo que es compartir una habitación con demás mochileros en cuartos con literas me entenderán. Puede ser un gran desafío para muchos, pero te aseguro que al final de viaje tendrás buenas anécdotas por contar.

9. Siempre tendrás con quien salir de fiesta

Así es. Los mochileros nunca nos rajamos si de fiesta se trata. No importa si dormimos 3 hrs al día porque por la mañana temprano debamos despertar para tomar el siguiente tren. La vida es ahora y hay que disfrutar.

10. Conocerás mochileros de todos lados

Ya sea mochileros de varias partes de México o bien de todo el mundo. Podrás compartir ideas, gustos y esencia de viaje. Y lo mejor es que regresando a casa, seguro ya estarás organizando con ellos algún reencuentro en alguna playa o pueblito mágico.

11. Viajas con un guía-líder-mochilero-amigo todo el tiempo

No somos cualquier tipo de operador que el chofer del bus es el guía. No no no. Somos viajeros al igual que tú. Con ganas de seguir viajando igual que tú. Nos tomamos una cheve contigo y te platicamos de la historia de Alemania porque nos apasiona y además hacemos amigos.

12. Si te pierdes, no te perderás solo

Si de casualidad llegas a perderte (recomendamos que te pase) es probable que no lo hagas solo. Te perderás con nuevos amigos y será una de las aventuras más divertidas de tu vida.

 

No sólo es más sencillo, es más divertido.

Sin contar las miles de historias que contar y nuevos amigos que tendrás volviendo a casa.