1. Aeropuerto Internacional de Denver, E.U.A.

Este tejido de fibra de vidrio recubre más de 23,200 metros cuadrados. Este material permite que la luz natural ilumine el interior durante el día mientras que por la noche funciona con la energía recolectada a través de sus vastos campos de paneles solares.

2. Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, India

Ubicado en Delhi, este es uno de los aeropuertos más transitados en la India. Dentro del aeropuerto se puede apreciar una increíble instalación formado por platos de cobre de donde sobresalen 6 palmas gigantes que emulan gestos de los bailes tradicionales indios y de yoga.

3. Aeropuerto Internacional de Wellington, Nueva Zelanda

El diseño de este aeropuerto buscó crear un atmósfera más íntima y confortable, por lo que se decidió reducir la amplitud.

4. Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas, España

Por su calidez y sostenibilidad, el bambú fue el material elegido para vestir el interior de uno de los aeropuertos más importantes de Europa.

5. Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos

En este aeropuerto se respira un entorno futurista con guiños hacia la cultura local, además el lujo está a la orden del día.

6. Aeropuerto Internacional de Hamad, Qatar

Para contrastar los elementos desérticos, los muros de este aeropuerto fueron recubiertos de material reflector solar y un cristal especial que controla el intenso calor.

Vía: Architectural Digest

 

Deja una respuesta

avatar
  Subscribe  
Notify of