Reservamos el sitio #1 para encontrar tus boletos de autobús al mejor precio

Aunque viajemos solos o acompañados el teléfono se ha convertido en el mejor aliado en el momento de lanzarnos a un viaje.

¿Te ha pasado que quieres saber cómo llegar de un lugar a otro en México y simplemente no encuentras la forma?, ¿Has tenido que perder tiempo valioso buscando en miles de sitios o yendo a la terminal para preguntar por horarios, precios y líneas de autobús?

Con la app de Reservamos puedes tener en la palma de tu mano la solución a varios de estos problemas, aquí podrás encontrar horarios, precios, tiempos de trayecto, terminales, ratings y amenidades de más de 100 líneas de transporte, llegar a más de 3600 destinos y a la mayoría de los Pueblos Mágicos.

En un solo sitio tienes todas las líneas de autobús para viajar por México al mejor precio o con el horario que más se ajuste a tu itinerario, además de encontrar precios y ofertas que no existen en otro lugar, ¡ni siquiera en taquilla!, con la tranquilidad de que tus boletos están seguros; ya que al comprar tus boletos de autobús o avión en Reservamos.mx, están protegidos contra cambios o cancelaciones a través de la Garantía Reservamos.

Por si fuera poco para esta app ningún destino es inalcanzable. ¿Sabías qué? Al combinar dos medios o líneas de transporte, en Reservamos puedes ahorrar hasta el 70% de dinero y tiempo, al combinar viajes en autobús-avión o autobús-autobús con diferentes líneas de transporte en el mismo recorrido, así ¿quién podría dejar de viajar?.

Y si tu bolsillo no está preparado para un viaje pero tu corazón sí, puedes comprar tus boletos de autobús o avión hasta en 12 pagos fijos con tarjeta de crédito.

El único problema es que será imposible dejar de viajar por México y nadie podrá controlarte, pero la solución es sencilla; esto se cura con una escapadita a la playa o con un recorrido a un pueblo mágico.

Si ya estás listo para viajar entra a www.reservamos.mx, ingresa origen, destino, fechas de viaje, número de pasajeros y ¡Listo!, el viaje comienza en seguida.

Sigue a Reservamos en facebook y entérate de nuevas rutas, descuentos y muchas sorpresas viajeras. También si buscas los mejores consejos para viajar por México checa su blog El Rincón Viajero.

Deja una respuesta

avatar
  Subscribe  
Notify of