Situado en el distrito siete de Budapest, Mazel Tov es uno de los “Ruin bar” conocido más por locales que por los turistas. Un lugar con un toque cultural y un ambiente mucho más sofisticado de lo que normalmente asociarías con este concepto.

La capital húngara puede ser conocida por su extraordinaria arquitectura y sus fantásticos baños termales, pero un viaje a esta ciudad no estaría completo sin visitar los famosos “Ruin Bars”. Inventados a finales de la década de 1990, estos lugares peculiares y únicos se han apoderado de los edificios abandonados del histórico barrio judío, convirtiéndose en un elemento básico de la vida nocturna de Budapest.

Por fuera, Mazel Tov se parece a cualquier otro bar de ruinas , pero detrás de la fachada desmoronada encontrarás uno de los pubs en ruinas más modernos y con más estilo de la ciudad.

Establecido en 2014, este local gastronómico exhibe un hermoso diseño de Studio Arkitekter y 81Font mientras rinde homenaje a la herencia judía del distrito con una deliciosa cocina de Oriente Medio.

La estética es urbana y elegante con una sensación industrial, con paredes de ladrillo y un techo de cristal gigantesco sostenido por enormes vigas de madera naturales.

Ya hemos hablado un poco en otro post sobre algunos otros ruin bars como Szimpla; Sin embargo, Mazel Tov va más allá del típico pub en ruinas, con interiores creativos, un extenso programa de eventos culturales y musicales, y un menú de comida aún mejor para respaldarlos. La cocina es operada por la famosa cadena Hummus Bar de Budapest, lo que significa que hay un montón de deliciosas especialidades de Oriente Medio para elegir.

Ubicación:

Dirección: Akácfa street 47Budapest

Facebook: @mazeltovbp 


2
Deja una respuesta

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Jorge Vega (Staff Mochileros)Lit Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Lit
Guest
Lit

Hola ¿Podéis indicar como reservar en este Ruin Pub? Gracias

Jorge Vega (Staff Mochileros)
Admin

Hola, nosotros en mochileros lo hacemos directamente con nuestro staff de viaje, pero si vas por tu cuenta, te recomendamos con nuestros amigos de White Umbrella 😉 https://whiteumbrellatours.com/budapest-tours/?