Planeando visitar el viejo continente este año? Bueno. ¡Tengo algunas sugerencias para ti! Los apartamentos vacacionales son una excelente manera de ahorrar dinero en alojamiento y experimentar ciudades como un local: esta selección selecta de airbnbs de ensueño en Europa te ayudará a hacer eso.

1. Modern Lakeside Cabin, Akureyri, Iceland.

Tres apartamentos, casa de arquitectura en el norte de islandia. Este es uno de los apartamentos en Villa Lola, ubicado en Vaðlaheiði cerca de Akureyri, la capital del norte de Islandia. La villa se encuentra en la exclusiva zona de residencia de Akureyri. Esta ubicación le ofrece un ambiente tranquilo y un toque de la naturaleza. Usted tendrá una vista sobre la bahía y Akureyri. En invierno, puede disfrutar de la aurora boreal y en verano el sol de medianoche.

Crea tu cuenta y reserva tu lugar haz click aquí.

2. Hotel Boat, Mallorca, Spain.

El constructor ha recuperado los yates románticos de los viejos tiempos al construir esta pieza única que rememora las construcciones de los siglos XX y 30. El casco y la superestructura están hechos de madera, mezclando la antigua construcción tradicional con las últimas técnicas actualizadas. Cada detalle se ha tenido en cuenta para lograr los mejores resultados, incorporando equipos modernos pero manteniendo el estilo clásico.

Crea tu cuenta y reserva tu lugar haz click aquí.

3. The Fisherman’s Cave House Retreat, Oia, Greece.

Una antigua cueva de pescadores cuidadosamente restaurada y con buen gusto, ubicada en un lugar de primera categoría justo en el acantilado de Caldera en el pueblo de Oia, que ofrece una experiencia única de alojamiento de estilo griego en verano.

Crea tu cuenta y reserva tu lugar haz click aquí.

4. Sea view, CINQUE TERRE, ITALY


Esta pequeña y encantadora habitación es perfecta para una estadía corta. La vista desde allí es increíble y la ubicación es muy tranquila. Un desayuno pequeño y fresco (jugo exprimido + croissant fresco + capuchino / té / café) está incluido y se sirve en el bar “pan e vin”, donde trabaja Cristiana, a solo tres minutos a pie.

Crea tu cuenta y reserva tu lugar haz click aquí.

5.  Charming Seaside House, Francia

El silencio, el canto de los pájaros, el frío del bosque que también se protege del viento, a veces el sonido de las olas en el fondo, no hay tráfico (la casa está ubicada al final de una calle sin salida, sin vista frontal de los vecinos ): todas las características que hacen de este lugar un lugar único y exclusivo.

Crea tu cuenta y reserva tu lugar haz click aquí.

6. ROTTERDAM, NETHERLANDS

¡Quizás el Airbnbs más reconocible de Europa! Pase la noche en las famosas casas cúbicas de Rotterdam, que, prometo, en realidad no están torcidas en absoluto. La decoración es bastante encantadora y la ubicación, justo al lado de la estación de tren, lo convierte en una base ideal para explorar no solo Rotterdam sino toda Holanda.

Crea tu cuenta y reserva tu lugar haz click aquí.

7. Castillo del siglo 15, Galway, Ireland.

Cahercastle ha estado de pie desde finales de 1400. Uno tiene que estar un poco loco para ser dueño de un castillo, me lo dicen desde hace 20 años, de todos modos, es nuestro hogar, no es perfecto, así que no espere la perfección, tenemos telarañas y un poco de polvo (para que los enfermos de asma tomen nota) Nos esforzamos para que su estancia sea lo más cómoda posible Tenga en cuenta que cuando haga una solicitud para quedarse, tómese un tiempo para escribir un mensaje introductorio o tener un perfil informativo. Esperamos darle la bienvenida.

Crea tu cuenta y reserva tu lugar haz click aquí.

8. Modern Houseboat, Amsterdam, Netherlands.

Bonito estudio en la última planta, diseñado en una casa flotante con una gran terraza y vistas impresionantes sobre el agua. El estudio es muy ligero. Disfruta de vivir en el agua con fácil y rápido acceso al centro de la ciudad (con un lugar de estacionamiento privado gratuito).

Crea tu cuenta y reserva tu lugar haz click aquí.

9. Modern Treehouse, Mecklenburg-Vorpommern, Alemania.

Crea tu cuenta y reserva tu lugar haz click aquí.

10. Liveable sculpture – Rome, Italy

La casa está en el techo de nuestra villa. Tiene su propia entrada exclusiva. La villa en sí está dentro de un gran jardín. La casa está totalmente amueblada con baño privado completo con ducha. Hay una nueva cocina totalmente equipada, además de una gran terraza.

Crea tu cuenta y reserva tu lugar haz click aquí.

11. An actual plane – St Michel Chef Chef, France

Una estancia inusual en un avión!

El verdadero avión de Le Haut Village tiene capacidad para 4 personas. Está muy equipado (cocina, aseo, ducha …). Hay un dormitorio con una cama doble y 2 camas individuales en el salón.

Crea tu cuenta y reserva tu lugar haz click aquí.

12. Double room in a castle – Monteroni d’Arbia, Tuscany, Italy

Habitación doble con baño privado EN EL CORREDOR, en el romántico castillo “Castello di San Fabiano”. Desayuno casero, wifi gratuito a internet y piscina (según temporada). A petición, organizamos clases de cocina, alquiler de bicicletas, degustación de vinos y comidas, cenas 2 veces a la semana. ¡REVISE NUESTROS DORMITORIOS CON CUARTO DE BAÑO COMPLETO EN EL Perfil de anfitrión de MI Airbnb!

Crea tu cuenta y reserva tu lugar haz click aquí.

13. Boat Hotel – Machynlleth, Wales

¡No te hagas ilusiones, esto es como acampar bajo un techo de madera! No glamping o un hotel. Los huéspedes de Boatel comparten el cobertizo techado con otros huéspedes y residentes, y nadie tiene exclusividad en esta estructura. El barco es viejo y polvoriento con la araña ocasional, ¡una experiencia inusual y peculiar! Las vistas son impresionantes. Lo siento, no se permiten mascotas, pero hay dos perros amigables que viven aquí. Y gatos y pollos ex enjaulados.

Crea tu cuenta y reserva tu lugar haz click aquí.

14. Earth house – Heeten, Netherlands

¿Siempre quiso dormir en una casa de la tierra real y quiere ayudar en la granja? Usted es bienvenido en ‘Koe in de Kost’, la granja del granjero Frans en su esposa Truus. Realmente puedes ayudar al granjero Frans ordeñando vacas y tú te animas?

Crea tu cuenta y reserva tu lugar haz click aquí.

15. Lighthouse – Medulin, Croatia

Otro faro hace la lista, esta vez en croacia. A Airbnb aislado a 25m del mar y 4km del pueblo más cercano, donde hay canchas de tenis, restaurantes y bares.

Si deseas visitar lugares poco convencionales e increíbles de Europa sin duda te van a encantar los de esta lista, te dejo un cupón de descuento para que reserves y vivas esta experiencia increíble. NOTA: Debes de reservar con al menos 5 meses de anticipación ya que muchos están reservados y los precios van desde los 50 Dolares hasta los 200 por noche. Crea tu cuenta y reserva tu lugar haz click aquí.