Leonardo Di Caprio se ha convertido en uno de los hombres que más está luchando por el medio ambiente. Tanto es así que en 1998 creó una fundación con su nombre que ejecuta proyectos para proteger la biodiversidad del planeta, la conservación de hábitats y para luchar contra el cambio climático.

Esta vez el actor ganador del Oscar pidió a sus fanáticos que firmaran una petición para que el gobierno ruso liberara 100 ballenas que mantenía en cautividad desde hace más de un año y que pretendían vender a diversos acuarios de China, y funcionó.

Las imágenes aparecieron el año pasado, documentando los animales en cautiverio en la costa rusa del Pacífico.

Las criaturas fueron retenidas en condiciones crueles por personas que supuestamente planeaban vender los animales a acuarios en China.

Leonardo DiCaprio ha donado más de 100 millones de dólares a organizaciones benéficas que luchan contra el cambio climático

Leonardo DiCaprio es reconocido a nivel mundial por sus actuaciones estelares en diferentes películas, pero ahora también está en boca de todos por una hermosa causa: ha donado más de 100 millones de dólares a organizaciones benéficas para el cambio climático a través de la Fundación Leonardo DiCaprio.

Hoy, DiCaprio cumple hoy 44 años. Hace 20 años que la fundación fue concebida por primera vez con la idea de “proteger los últimos lugares salvajes del mundo y salvar a la vida silvestre vulnerable de la extinción”.