Una familia acaudalada ofrece 100 mil dólares al año al fotógrafo que esté dispuesto a viajar con ella por todo el mundo.

En Reino Unido, una familia busca un fotógrafo o fotógrafa con experiencia para que documente sus viajes alrededor del mundo, por un salario de aproximadamente 100 mil dólares anuales.

La familia ofrece pagar viajes, alimentos y otros gastos, así como permitirle a su candidato ganador, que se tome unas vacaciones de 30 días cada año.

Los candidatos pueden mandar sus datos dando clic a este enlace y estar listos para viajar a partir de febrero de 2019. El contrato inicial sería de un año con la posibilidad de una extensión si “la química con la familia es la correcta”.

A través de la red de fotógrafos Perfocal, donde suelen publicarse ofertas de trabajo, la familia en cuestión pidió presentar solicitud y enviar un portafolio con algunas fotografías tomadas por los candidatos.

Debido a que la solicitud se viralizó rápidamente en internet y provocó una ola de escepticismo entre los fotógrafos inscritos a Perfocal, la familia envió un comunicado aclarando la situación.

Necesitamos que alguien viaje por el mundo con nosotros y tome fotos,” explica el comunicado. “El fotógrafo debe viajar hasta tres meses seguidos, a veces trabajar hasta 10 horas en días hábiles, pudiendo recibir paga completa en caso de enfermedad y 30 días de vacaciones”.

La familia que presentó la peculiar solicitud asegura que tiene casas y propiedades por todo el mundo, incluyendo Europa, América y Australia.

El fotógrafo tendría que asistir también a eventos de talla internacional a los que acuden los miembros de esta familia, como el Gran Premio de Fórmula Uno o Val D’Isere, una famosa zona de esquí en Europa.

Entre los requisitos destacan que el o la fotógrafa pueda salir de casa con poca antelación y estar cómodo con la posibilidad de viajar durante gran parte del año, a veces regresando a casa solo unos cuantos días a la vez.

“Sabemos que esto es una gran decisión,” detalla el documento.

La familia, cuya identidad se desconoce, pide anonimato para todos excepto el candidato que se entreviste con sus miembros.

Deja una respuesta

avatar
  Subscribe  
Notify of