Los enamorados de todo el mundo son atraídos a este hermoso país, legendario por su fascinante encanto del viejo mundo, paisajes inolvidables, y sin duda la mejor y más sabrosa gastronomía del mundo. También está la Dolce Vita, esa dulce y despreocupada forma de vida italiana ¿fascinante, cierto? Atrévete a darte una escapadita con tu pareja y te aseguro que será inolvidable, con estas experiencias románticas que seguro harán de tu viaje por Italia un recuerdo para siempre.

Italia se a encargado de capturar a más de algún corazón viajero. Parece que este país lo hicieron a la medida para todos aquellos románticos. Te comparto algunas de las experiencias románticas que puedes vivir en Italia.

Viaja por la historia y los canales de Venecia

Una ciudad destacada por sus grandiosos canales y palacios. Venecia convierte a cualquier ser humano en un romántico desesperado por vivir una aventura. Claro, suena bastante cliché, pero ir de paseo con tu persona favorita en las hermosas góndolas mientras escuchan la serenata es algo mágico. Besar bajo los maravillosos puentes, perderse en los callejones llenos de misterio, o la fiesta en el Carnaval ¿A poco no se antoja?

Recorre la Toscana en un Fiat 500  Vintage

Comida que llega directo al corazón, panoramas que te dejan sin aliento y vinos que te pondrán en el modd perfecto. La Toscana hará que tu corazón cante.

Suspendidas en el tiempo, sus aldeas medievales en plenas colinas sirven como fondo perfecto para tus fotos y paseos. ¿Un pic-nic en el campo?, tan románticos que te sentirás como en una película. Visitar la región de la Toscana es una experiencia única.

Vino, cena, y amor en Roma

La comida y el amor están ligados, y en Italia se comprueba más que en otro lugar del mundo. Porque aquí, las recetas se difunden a través de generaciones, y la vida gira en torno a las grandiosas comidas caseras en familia, elaborada con ingredientes locales simples. Roma no es una excepción; la pasión de la ciudad por la comida no conoce límites y es bastante contagiosa.

Conocer la Costa Amalfitana

Las aldeas de los pescadores color pastel son las que sobresalen en el mar mediterráneo, la costa amalfitana de Italia es la terapia perfecta para los ojos y el alma. Con playas románticamente aisladas, y jardines ideales para perderte sería difícil no enamorarse. La cultura y la naturaleza se mezclan a lo largo de este lugar.

Revive a Romeo y Julieta en Verona

Recordando el escenario de la historia de amor más profunda del mundo, es fácil notar porque los enamorados visitan Verona cada año. Desde sus patios inspirados en un cuento de hadas, hasta sus hermosas plazas y basílicas, la ciudad está llena de romance y armonía. Sin embargo, no todos vienen aquí contemplar el famoso balcón de Julieta, muchos de ellos vienen para conocer la historia, la ópera, o simplemente para encontrar el amor de su vida.

¿Te interesa visitar Italia? Recuerda que tenemos varios tours que visitan ciudades dentro de este hermoso país. Dáte una vuelta en nuestro sitio web www.mochileros.com.mx

¡Nos vemos en el siguiente post viajeros!

Deja una respuesta

avatar
  Subscribe  
Notify of