El vórtice polar ha mantenido congelado el lago Michigan durante la mayor parte del invierno. Por ejemplo, en Chicago, Illinois, las temperaturas alcanzaron los -30 ° C (-23 ° F) durante el pico del frío, lo que provocó que se formaran plataformas de hielo en el lago; Pero todo llega a su fin. La primavera está trayendo un clima más cálido a la zona, destruyendo el hielo y transformando la región en un país mágico y maravilloso.

El lago Michigan es uno de los cinco Grandes Lagos de América del Norte y el único ubicado en su totalidad dentro de los Estados Unidos. Los otros cuatro Grandes Lagos son compartidos por los EE.UU. y Canadá. Es el segundo más grande de los Grandes Lagos por volumen (1.180 millas cúbicas o 4.900 km3) y el tercero por superficie (22.404 millas cuadradas o 58.030 km2), después del Lago Superior y el Lago Hurón.

Algunas de las primeras personas que vivieron en la región fueron los indios Hopewell. Su cultura declinó después del año 800 DC, y durante los siguientes cientos de años, el área fue el hogar de los pueblos conocidos como los Indios del Bosque Tardío. Ahora, unos doce millones de personas viven a lo largo de las orillas del lago Michigan, principalmente en las áreas metropolitanas de Chicago y Milwaukee.

¿Te gustó? ¡Compártelo 🙂

Deja una respuesta

avatar
  Subscribe  
Notify of