Pues tanto para mexicanos como para América Latina España es la patria que nos ha dado identidad, así como una buena parte de su cultura, así que aquí te dejamos información de algunas ciudades que destacan.

 BARCELONA

Algunas frases de viajeros y mochileros que han visitado Barcelona :

“Me han quitado el habla, al ver la catedral de La Sagrada Familia”

“La gente y sus ramblas, sus ramblas y su gente”

“Que hermosa ciudad”

“había estado en la  Basílica de San Pedro en Roma es hermosa y enorme, sin embargo la catedral de la Sagrada Familia en Barcelona es bella, divína y magestuosa”

“No sabía que Barelona tenía un Barrio Medieval”

Pues bien Barcelona es la segunda ciudad más importante de España, es capital de el zona de Cataluña, sus colores de mosaicos que impregnan la ciudad diferente a todas las demás de España te hará pasar muy buenos días si decides vacacionar en esta ciudad, el Parque Guell, La villa Olimpica, sus Playas, su ciudad vieja, así como sus callejones con sus típicas prendas de ropa pendientes de tendederos sobre las calles, su gastronomía entre ellas los deliciosos mariscos por ser un puerto, en fin visita Barcelona no te arrepentirás.

SEVILLA

Si vas a Sevilla encontrarás toda la cultura española concentrada en este lugar, bailarines en sus plazas principales, así como tiendas con vestidos de sevillanas por doquier, bares y restaurantes con espectaculos flamencos. Si te gusta la arquitectura esta ciudad está llena de edificios de cantera, la plaza España, la Plaza de toros, y para comer no te olvides de visitar “Los 100 montaditos ” y es imperdonable no visitar el barrio de Triana el lugar más cool para ir de noche a bares clásicos españoles y encontrar personas interesantes.

ZARAGOZA

Zaragoza es una ciudad monumental que refleja en sus calles el paso de cuatro civilizaciones: la romana, la musulmana, la judía y la cristiana.

Puedes comer en el casco histórico o porqué no ? unas tapas en el barrio “El Tubo”

GRANADA

  ¡Comparte para inspirar a más viajeros!