¿Cómo son los hostales en Europa?

Suele pasar que desconfíes de este tipo de alojamiento pero debemos confesarte que los hostales donde nos quedamos están increíbles. Nuestra combinación de hostales te sorprenderán por el ambiente, seguridad, comodidad, diseño y ubicación. ¡Además de conocer a mochileros de todo el mundo. Aquí te los describimos:

Habitaciones compartidas

Podrás compartir habitación con entre 4 o 6 mochileros, las habitaciones tienen lockers donde podrás resguardar tus cosas de valor, por lo general los baños son compartidos entre los de todo el piso, sin embargo también hay habitaciones con baño privado en cada habitación.

Panza llena corazón contento

Podrás comprar un desayuno europeo por entre 5 y 6 Euros, tendrás un desayuno básico como café, jugo, leche, cereales y fruta. Si deseas agregar huevos podrás agregarlo por un precio extra.

 

Diseño urbano 

La mayoría de hostales en Europa tienen un diseño único, logrando exponer el arte local, arte y decoración exclusiva. 

Ambiente por las noches

Podrás disfrutar de los bares más populares dentro de los hostales, bebidas gratis por hospedarte ahí y promociones muy buenas.

Ubicación perfecta

Es importante que donde te quedes esté cerca de la estación de metros o el transporte público, pues será el punto de partida y llegada de todos tus días mientras estés en ese destino.

 

1
Deja una respuesta

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
mochileros Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of