¡Hola Mochileros! Estoy seguro que una de las partes más complicadas en la preparación de un viaje, es la selección de los destinos y más si vamos a un continente tan variado como lo es Europa. Seguro ya buscaste en Google ¿Ciudades que visitar en 2019? o ¿Que países visitar en 2019? entre muchas más búsquedas ¿cierto? No te preocupes que llegaste al lugar indicado, ya que en este post te mostraremos las ciudades para visitar este 2019.

Liubliana, Slovenia

Un destino que visité hace tan solo unos meses. Si buscas una ciudad con vida nocturna, buena comida y con daytrips cercanos, sin duda Liubliana es una opción a incluir en tu itinerario. Además de que es una ciudad con bastante cultura y accesible en tren, también es razonablemente barata.

Machu Picchu, Perú

Tour Exploración Perú con Mochileros.com.mx

Esta enigmática ciudad en Perú te hará cuestionar como fue posible que una civilización viviera y construyera esta impresionante ciudad en la cima de las montañas. Un destino que debes incluir en tus viajes del 2019. ¿Buscas algún tour a Perú? Ver más

Copenhague, Dinamarca

Puedes visitar esta ciudad en la Ruta Nórdica de Mochileros.com.mx

Seguramente viste el famoso video en la que nombran a Copenhague la ciudad con mejor calidad de vida para sus habitantes, o bien, la ciudad más amigable del mundo para ciclistas. Son solo algunas de las cosas que ha hecho que esta ciudad se vuelva un recurrente para los viajeros, pero su historia, paisajes, comida y arquitectura te dejarán impactado.

Salzburgo, Austria

Descubre increíbles paisajes viajando en los tours de Invierno de Mochileros.

Un destino perfecto para visitarse durante invierno, ya que si te toca alguna nevada los paisajes son de película y tu cámara fotográfica difícilmente harán justicia a lo que tus ojos presenciaron. No puedes perderte la vista panorámica desde su castillo o disfrutar de su vida nocturna en alguno de los muchos bares que se encuentran a la orilla del rio.

Puedes descubrir Salzburgo con Mochileros, mira este tour aquí.

Estambul, Turquia

La oportunidad de visitar dos continentes en un mismo viaje. Pero no solo eso llama la atención y es que por la situación económica actual el tipo de cambio favorece a cualquier visitante. Disfruta de extravagantes comidas y e vivir una cultura bastante diferente a la tuya. Sin duda una buena opción para viajar este 2019.

Berlín, Alemania

La cuna de la cultura hipster, el grafiti, lo alternativo y claro, una historia sombría que marco a todo el mundo. Berlín es una ciudad que tienes que visitar por lo menos una vez. La ciudad ofrece actividades para todos los gustos, así que si puedes pasar por la capital Alemana, te aseguro que no te vas a arrepentir. Tours a Berlín aquí

Islandia

Si eres amante de la naturaleza y los paisajes, Islandia es un gran destino para agregarlo a tu próximo itinerario. Justo voy regresando de una visita a este país y noté que ha tomado bastante fama por lo que cada año son más los viajeros que visitan este lugar, pero si te advierto que es un destino bastante caro. Puedes ver visitar mi guía aquí.

Bangok, Tailandia

Bangkok es la capital  política, económica, cultural, gastronómica de Tailandia. Muchos de los viajeros que visitan esta ciudad se quedan impactados por la magnitud de la ciudad y su variedad de atracciones y actividades que se pueden encontrar.¿Quieres visitar Tailandia? Te recomiento este tour.

Groenlandia

Si buscas destinos un poco fuera de lo habitual, con paisajes y climas extremos, seguro Groenlandia puede ser parte de tu próximo viaje. La realidad es que es un país que aún no esta listo para ofrecer todas las comodidades que quisiéramos ya que por ejemplo, no hya carreteras entre ciudades, por lo que desplazarse puede ser complicado y nada barato. Sin duda, puede ser un viaje con valiosas experiencias para contar.

Moscú, Rusia

Esta ciudad es la ciudad más poblada de Rusia y no solo es famosa por el reciente mundial de fútbol, si no por toda su cultura, arquitectura y fiesta que puedes encontrar en ella. Puedes visitarla en el siguiente Tour

Deja una respuesta

avatar
  Subscribe  
Notify of