Alemania es un país increíble tanto por su historia, su cultura, su cerveza y su gente, pero muchos deciden pasarla de largo para visitar lugares famosos como París o Milán pero no tienen idea de los secretos fantásticos que Alemania oculta y queremos compartir algunos con ustedes.

Estos son algunas de las ciudades más bonitas en Alemania. Por cierto, un par de ellas las visitamos durante varios de nuestros tours, así que si te interesa ver nuestras Salidas, puedes visitar nuestro sitio web: Mochileros.com.mx


Berlín

Berlín es una de las ciudades más interesantes de Europa y, sin duda, la que más ha cambiado en los últimos 20 años. Una ciudad llena de cosas por hacer con una mezcla de moda, diseño, música y arte.

Berlín no solo es agradable a los ojos de cualquier viajero, si no que también para las carteras de los viajeros de presupuesto limitado. La capital alemana tiene algo para todos, desde la vibrante vida nocturna hasta más de 170 museos. Lo mejor de todo es que en Mochilero también tenemos un tour en el cuál visitamos esta increíble ciudad: www.mochileros.com.mx

Colonia

Colonia, hogar de una de las catedrales más impresionantes del mundo. Es el lugar ideal para una escapada a la ciudad europea, ya sea que busques cultura, entretenimiento o algo más. Es la cuarta ciudad más grande de Alemania y uno de los destinos más liberales, junto con Berlín.

Si te encuentras en Colonia en noviembre, no te pierdas el Carnaval de Colonia . Es considerado como uno de los festivales callejeros más grandes de Europa, y quizás del mundo. Si te llama la atención asistir a festivales, puedes ver nuestra selección de Festivales Europeos haciendo clic aquí.

Friburgo

Freigburg es una animada ciudad universitaria, famosa por su clima templado y por su casco antiguo medieval reconstruido, atravesado por arroyuelos bastantes llamativos. En las montañas colindantes se encuentra el monte Schlossberg, conocido por sus rutas de senderismo y al que es posible llegar desde la ciudad con el funicular. La catedral de la ciudad, de estilo gótico, se erige en la céntrica plaza de Münsterplatz y su mayor atractivo es su imponente aguja de 116 metros.

Dresde

Dresde, la poderosa capital de Sajonia, es una ciudad llena de vida y uno de los centros culturales más prestigiosos de Alemania. Cuenta con una gran cantidad de tesoros arquitectónicos, como el asombroso palacio Zwinger , uno de los mejores ejemplos de arquitectura barroca; la impresionante terraza de Brühl; o la majestuosa Frauenkirche de Dresde, una iglesia luterana que domina el horizonte de la ciudad.

El encanto de Dresde se encuentra en su ubicación privilegiada en el río Elba, pero también en sus atractivos barrios y gloriosas áreas verdes. Además del encantador Altstadt, donde se encuentran la mayoría de los puntos de referencia de la ciudad, esta joya alemana cuenta con un conjunto de lugares increíbles, como el encantador Barrio Barroco, lleno de tiendas extrañas y casas barrocas llamativas; la animada y de moda Neustadt; o el Großer Garten – el parque más encantador de Dresde.

Munich

Foto: Alex Jumper

Munich es la capital de Baviera y una de las ciudades más bellas de Alemania. La mayoría de la gente lo sabe debido al famoso Oktoberfest, al cual tenemos un Tour al que puedes unirte cada año.

Cuando se trata de qué ver y hacer en Múnich, la ciudad no tiene escasez de cosas por hacer, restaurantes, tiendas y entretenimiento. Las atracciones más populares incluyen Marienplatz, el corazón que late en Munich; el Deutsches Museum ( Museo Alemán), a menudo considerado como el museo tecnológico más grande del mundo; la icónica cervecería Hofbrauhaus ; y el impresionante Englischer Garten (Jardín Inglés).

Landshut

Muy cerca de la ciudad de Munich se encuentra un pueblito bastante colorido llamado Landshut. Este poblado tiene su propio castillo desde el cuál se pueden apreciar magnificas vistas como las de la foto anterior. Su calle principal esta llena de restaurantes y heladerías que conducen a la Iglesia de San Martín famosa por ser la iglesia más alta de la región de Baviera.

1
Deja una respuesta

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Jorge Vega (Staff Mochileros) Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Jorge Vega (Staff Mochileros)
Admin

Yeah!! nuestra amada Alemania 🙂 Sin duda de la favorita de los mochileros