Por supuesto una de las preguntas frecuentes que tenemos cada día en nuestros medios sociales, chat o teléfono es la duda sobre la existencia “real” de Mochileros.com.mx y si es una empresa Fantasma. Bueno, dadas las circunstancias actuales en algunos de nuestros países comprendemos al máximo las dudas y temor a invertir en un viaje largo que para muchos representa los ahorros durante mucho tiempo.

Mochileros.com.mx Nace en 2013 con un grupo de amigos apasionados por viajar que decidió encontrar la fórmula ideal para crear experiencias en grupo durante un recorrido por Europa, viajando con un grupo de extraños que terminan siendo grandes amigos, visitando lugares únicos y viajando en transporte local y trenes. Desde entonces se han unido a la aventura más de 1,500 viajeros de México y Latinoamérica viajando miles de kilómetros por diferentes países de Europa, Asia y Sudamérica.

Aunque tenemos decenas de testimonios en nuestro sitio web, destacamos en este artículo los realizados en Instagram. Estamos realmente felices por cada muestra de amor en nuestros viajeros que ya han formado parte de la Comunidad Mochilera.


¿Quieres ver otro tipo de Testimonios? Haz clic aquí

¿Has viajado con nosotros y quieres mostrar tu historia?

Etiquétanos en instagram con @mochileros.mex y el equipo de Mochileros destapará una cerveza por cada comentario 😛

¿Te unirás? Conoce nuestras próximas salidas

Deja una respuesta

avatar
  Subscribe  
Notify of