1.- Iphone Lens Dial.

Este geek apreciará las ventajas de los lentes múltiples para iPhone. La extensión acoplable cuenta con tres lentes, un gran angular de 0.7x para ajustar las vistas panorámicas, un ojo de pez de 0.33x para añadir drama, y un telefoto de 1.5x.

2.- Mochila con celda solar para carga USB.

Es conocido ya por los mochileros y flashpacker que la carga de celulares tanto cámaras fotográficas, genera stress sin embargo esta mochila puede ayudarte un poco a cargar y con esto rescatar la foto del Coliseo Romano, o bien de un paisaje que sólo aparece a cierta hora, así que sólo debes asegurarte que la mochila cuente con regulador integrado para no provocar una falla en tu aparato electrónico ya sea celular o ipad etc.

3.- Maleta carry-on desmontable

Cualquier tipo de maleta que te facilite el traslado de tus artículos así como separar tu ropa sucia, y el área de tu calzado, siempre será mejor tener ordenado para tener todo a tiempo ¡¡¡ no se te olvide el lugar donde guardes las pinturas si eres mujer y quizá un chico guapo este al lado de ti en el tren ¡¡.

  4.- Plancha portátil Entre más ligera mejor, pues como sabes en el aeropuerto antes de tu documentación pesarán tu maleta, así que te convendrá mientras sea más pequeña y ligera, por cierto no olvides tu conexión especial según el país que visites.

5.- Cámara tipo Go Pro.

Esta camarita que ha revolucionado y ahora es común verla con viajeros en la torre Eiffel tomando un selfie, hasta ver  imagenes debajo del agua, sin olvidar que se puede ajustar al pecho para filmar el momento en que desciendes por snowboard, sobre nieve de los Alpes, la más reciente es la versión 4 esperando ya la versión 5 aún teniendo las versiones anteriores tendrás la calidad semiprofesional en tus videos.

6.- Relog Inteligente.

Viene la era de los relojes, el más completo es el que te sacará del apuro, tienes en tu mano desde contestar tus llamadas, hasta camara de cinco megapixeles, o hasta checar tu estado de sueño y ritmo cardiaco pues las desveladas en tus viajes son al día.

7.- Red de sujetadores

Cuando viajas tienes memorias usb o bien adaptadores, artículos pequeños y un sin fin de objetos que pueden ser fácil de perder adentro o en el fondo de tu maleta, con esta red de sujetadores tendrás todo a la mano.

8.- Café a toda hora

Mientras esperas un tren, o bien mientras observas un acantilado hermoso en una fría mañana se te antojará un café, con una botella de agua, una carga USB y un sobrecito de café te podrás saborear esta deliciosa bebida amante de los viajeros.

9.- Goggles con cámara.

Amarás tanto tus videos por poder filmar bajo el mar caribe o bien observar arrecifes coralíferos, sin tener que usar tus manos tan sólo apretar un botón y filmar todo en cuanto se presente.

10.- Celular a la vanguardia con aplicaciones viajeras.

Pues bien será necesario para ti tener algunas aplicaciones que te harán ser un Flashpacker con más rapidez en sus traslados, ya que si tienes un buen equipo celular, así como las aplicaciones adecuadas te podrás mover con facilidad, te recomendamos si viajas a Europa instalar la aplicación Eurail que es la de la red de trenes en Europa, te sorprenderá su uso, así como algunos otros como Waze, y descargar los mapas de cada ciudad en Google maps.

11.- ¿Quien no quisiera un Google Glass?

Pues bien el último grito de la moda nos invita a soñar con tener un equipo como este en donde podrás utilizar un sin número de aplicaciones para tu viaje, entre ello las instrucciones exactas para encontrar el museo que deseas ver, así como tomar fotos inesperadas, calcular el clima para prevenirte en tu vestuario y muchas más así que anótalo en tu libreta de propósitos ¡¡.

 

Nuestro mundo se ha vuelto a la tecnología y al diseño, así que como mochilero de la nueva era ( Flashpacker) te invitamos a saltar al mundo de la vanguardia, sobre todo para apoyarte en tu viaje.