11 Ciudades románticas para viajar en pareja

 

1.- BRUJAS, BÉLGICA.

Tal parece que esta ciudad fué diseñada para crear cuentos y leyendas de enamorados, con sus canales pequeños cruzando la ciudad, sus verdes praderas que la rodean y sus tiendas pequeñas y restaurantes con una peculiaridad romántica. Disfruta de una deliciosa cena en le Karmeliet como recomendación.

2.- BUENOS AIRES, ARGENTINA

Déjate envolver por los encantos de Buenos Aires tanto para disfrutar una noche de tango, una ópera o ballet, envolviendo los sentidos y comulgando con una cultura, tan distinguida, pero que no pierde el sabor latino.

3.- CINQUE TERRE, ITALIA.

Las costas rocosas de la Riviera italiana parecen extraídas de una novela romántica, los visitantes pueden visitar las pintorescas ciudades portuarias, caminar por senderos o pasear frente al mar, sin dejar de sentir el carisma de la gente de la costa. Se recomienda visitar el lado este, ya que tiene mejores vistas así como pequeños restaurantes para pasar una excelente velada.

4.- REGENSBURG, ALEMANIA.

Esta hermosa ciudad de Baviera, guarda ese estilo europeo clásico, sus callejones así como sus restaurantes al lado del Río Danubio, te harán pasar una noche romántica así como una aventura singular. Se encuentra a tan solo dos horas de Munich.

5.- ESTAMBUL, TURQUIA.

Te sentirás como si estuvieras en una escena del filme 101 noches en Estambul, calles estrechas y mosaicos impresionantes se encuentra al lado de tiendas y restaurantes de estilo occidental. Se recomienda visitar la ciudad en Abril para el festival de festivales.

  6.- MAUI, HAWAI

Una isla descrita como mágica, con afrodisiacos paisajes, inolvidables caminatas en la playa, bebidas tropicales, y frutos exóticos. Si visitan esta isla en Invierno podrán observar las ballenas jorobadas.

7.- ISLA BURANO, VENECIA, ITALIA.

Esta isla cuenta con el clásico lustre veneciano, pero con el tinte antiguo, colores fuertes y canales pequeños, en donde pasear de la mano de tu amada(o) viendo el Mediterráneo será único. Les recomendamos visitarlo al atardecer.

8.- PARIS, FRANCIA.

Sin duda uno de los consentidos destinos para los enamorados, lunas de miel, declaraciones de amor… infinidad de historias podrían contar sus calles. Un paseo por el Río Sena será inolvidable, así como una cena al ritmo del acordeón en el barrio latino, con sus clásicas barras de café o restaurantes con mesa a mitad de calle, donde el tiempo se hace corto y las memorias eternas.

9.- VIENA, AUSTRIA.

Te imaginas caminar debajo de un tunel formado por árboles y hojas secas, o atravesar las montañas y los Alpes Austriacos para llegar a Viena y dejarte envolver por el misticismo de esta ciudad. Una deslumbrante arquitectura que llena de romance este destino privilegiado. Recomendado visitar en Enero y Febrero para admirar los bailes anuales que duran hasta que amanece.

10.- BALI, INDONESIA.

Ofrece calma en playas exóticas rodeadas de una naturaleza sobrecogedora. Por ello, es uno de los principales destinos turísticos para los recién casados. Su tradición y cultura única son el complemento idóneo. Para escapar de las multitudes, visiten Echo Beach en Seminyak.

11.- FLORENCIA, ITALIA.

Por muchos considerada la ciudad más bella del mundo, con las obras de arte más importantes y morada en su época, de maestros como Miguel Angel y Leonardo Da Vinci. Su Río Arno forma un espejo en él se refleja su puente viejo, mostrando la arquitectura perfecta para una historia de los enamorados.